Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mujeres Rurales de Cristóbal presenta el trabajo del programa ‘Mujeres a...
X
ACTIVIDADES CULTURALES EN EL PROGRAMA DE FIESTAS DE CRISTÓBAL

La Asociación de Mujeres Rurales de Cristóbal presenta el trabajo del programa ‘Mujeres a...

Actualizado 15/08/2016
Redacción Béjar

CRISTÓBAL | Las mujeres del pueblo se suben al escenario para representar una adaptación libre de una de las obras más divertidas del teatro cómico de José Cedena

La Asociación de Mujeres Rurales de Cristóbal ha protagonizado ayer una de las actividades de las fiestas del Cristo, se ha tratado de una adaptación libre de una de las obras de teatro cómico de José Cedena, dentro del programa Mujeres Escena, financiado por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de la localidad. En ¡Vaya consulta! las mujeres llevan trabajando junto a los monitores de la empresa Chirimbamba, durante los últimos dos meses.

El objetivo de este taller de teatro va más allá de la representación e interpretación del día de ayer, pues supone una forma de promover la actividad cultural y el desarrollo personal de las mujeres, con dinámicas que fomentan la autoestima, las relaciones personales y el trabajo en grupo.

La Asociación de Mujeres Rurales de Cristóbal, organiza a lo largo del año muchas otras actividades lúdicas y culturales, entre ellas un coro que canta las misas en la parroquia de la localidad. Por eso han compuesto un himno del pueblo que, al finalizar la función, interpretaron y arrancó los aplausos del numeroso público asistente a la representación.

Comentarios...