Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado un hombre en Fuenteguinaldo por intentar matar a un familiar
X
INTENTO DE HOMICIDIO

Arrestado un hombre en Fuenteguinaldo por intentar matar a un familiar

Actualizado 16/08/2016
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | El agresor, un varón de 41 años de edad, ha ingresado en prisión preventiva en la cárcel de Topas

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la mañana del sábado a un hombre en la localidad de Fuenteguinaldo acusado de haber intentado matar durante la madrugada anterior a un familiar con el que compartía vivienda.

La cadena de hechos habría empezado en la noche del viernes, cuando ambos tuvieron una discusión. En un momento dado de la madrugada, el agresor ?un varón de 41 años de edad- se despertó, procediendo a apuñalar con un cuchillo en el cuello a su familiar, que se encontraba dormido.

El herido pudo solicitar auxilio, recibiendo ayuda médica en primer lugar en la propia vivienda, desde donde fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Por fortuna, sus heridas no fueron demasiado graves, y fue dado de alta a lo largo de la jornada del sábado.

En la misma mañana del sábado, agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Ciudad Rodrigo procedieron a la detención del agresor, considerado autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo a lo largo del domingo, decretándose para él prisión preventiva, por lo que fue trasladado por la Guardia Civil hasta el Centro Penitenciario de Topas.

Comentarios...