Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hinojosa de Duero homenajea a Juan Vacas Estévez por su centenario
X
Alguacil del Ayuntamiento durante más de 22 años

Hinojosa de Duero homenajea a Juan Vacas Estévez por su centenario

Actualizado 14/08/2016
Redacción

Celebró este cumpleaños tan especial rodeado de los suyos en un emotivo encuentro en el que varias generaciones familiares le entregaron su cariño y el Ayuntamiento le honró de manera especial

El que fuera alguacil del Ayuntamiento de Hinojosa de Duero durante más de 22 años, Juan Vacas Estévez, ha recibido hoy un homenaje muy emotivo por parte de la corporación municipal y de los vecinos del pueblo que antaño recorriera con su inconfundible "trompetilla" gritando el "bando municipal" por todas sus calles y plazas.

Soltero, Juan ha vivido este siglo en Hinojosa, acompañado de sus hermanos y sobrinos, para los que siempre ha sido una persona muy cercana y querida.

De hecho uno de los momentos más emotivos ha sido el momento compartido con su hermana ?también muy longeva con sus 97 años de edad- con lo que ambos son historia viva con un siglo a sus espaldas.

Vecinos, compañeros de la Residencia de la Laguna donde ahora reside, y su familia fueron testigos de cómo Juan apagó, muy emocionado, las velas de su tarta con la que ha festejado este aniversario tan especial.

Comentarios...