Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sidney repite como ganador del torneo de ‘futbito’ de Ferias tras vencer en la prórroga a...
X
Torneo organizado por el CDF VITIGUDINO

Sidney repite como ganador del torneo de ‘futbito’ de Ferias tras vencer en la prórroga a...

Actualizado 14/08/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | En Femenino se proclamó ganador el equipo de Escuernavacas; en Infantil vencía Fontanería J. Mayoral, y en las dos de Alevín hacían lo propio Cafetería Amnesia y Relojería Ramos

El Bar Sidney se proclamó esta noche del sábado al domingo campeón del torneo de 'futbito' de Vitigudino tras imponerse por 4-3 en la prórroga al equipo de Café Centro en un excelente y disputadísimo partido de fútbol sala de la categoría absoluta, un encuentro que tuvieron la fortuna de presenciar más de 300 personas en el frontón de Vitigudino.

A la final de este tradicional trofeo de las Ferias y Fiestas vitigudinenses llegaron los mejores, y no defraudaron. El tiempo reglamentario concluyó con empate a tres tantos, lo que obligó al árbitro de la contienda, Pepe Hernández, a decretar la prórroga que se decantaría a favor del Sidney.

En femenino, Escuernavas le devolvió la machada del año pasado a Fantasía, haciéndose con el título de esta categoría tras vencer en la final. En infantil se proclamaba campeón Fontanería J. Mayoral tras vencer al equipo de Relojería Ramos. Por último, en la categoría Alevín A Cafetería Amnesia se imponía a Los Leones, y en B Joyería Ramos hacía lo propio frente a Yecla de Yeltes.

Este torneo, incluido en la programación de Ferias y Fiestas, es organizado por el CDF Vitigudino. Lo recaudado se destina a la financiación del club para participar en las distintas competiciones provinciales de fútbol base.

Comentarios...