Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino supera con claridad al Peñaranda (0-3)
X
fútbol, regional de aficionados

El Salmantino supera con claridad al Peñaranda (0-3)

Actualizado 13/08/2016
Redacción

Tejedor en dos ocasiones y Marcial lograban los goles para el equipo albinegro

El CF Salmantino sigue mostrando progresos en esta pretemporada. El equipo de María, que este sábado visitaba al CD Peñaranda, ha mostrado su superioridad ganando por 0 a 3.

Los blanquinegros formaron inicialmente con Alberto, Diego de la Mata, Fer Alberca, Carlos Valverde, Eskui, Manzano, Jorge García, Palomi, Nacho Sánchez, Tejedor y Fran. Tras un saque de esquina de Jorge García, Tejedor anotaba el 0-1. Y el minuto 39 volvía a marcar, con un golpeo picado ante la salida del portero. Un 0 a 2 con el que concluiría la primera mitad.

En la segunda parte, el Salmantino incorporó a Marcial, Maza, Miguel Ángel, Adrián y Ruby. Precisamente uno de estos jugadores, Marcial, lograba el 0-3 en el minuto 79, gracias a un potente disparo desde dentro del área. Con ese marcador concluyó el encuentro.

El próximo domingo 21, el equipo blanquinegro recibirá la visita en el Helmántico del Juventud Castilla de Palencia, equipo recién ascendido a Regional.

Ficha técnica

CF Salmantino: Alberto, De la Mata, Eskuy, Valverde, Manzano, Fer Alberca, Diego Tejedor, Palomi, Fran, Nacho Sánchez y Jorge García. También jugaron Miguel Ángel, Charly, Ruby, Maza, Marcial, Adri y Dela.

CF Peñaranda: Pendi, Juanje, Franga, Chego, Tiri, Adelo, Javi, Pablo, Raúl, Luis y Mario. También jugaron Jony, Raty, Dela, Revi, Redondo, Raúl, Ricardo y Tabares.

Goles: 0-1, min. 12, Tejedor; 0-2, min. 39, Tejedor; 0-3, min. 79, Marcial.

Comentarios...