Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El supercross nocturno apuesta por la velocidad y el espectáculo
X
Circuito de cross de la villa

El supercross nocturno apuesta por la velocidad y el espectáculo

Actualizado 12/08/2016
Redacción

GUIJUELO | La prueba, que se celebra el 20 de agosto, contará con categorías Open y Promesas con pilotos de primer nivel

El Supercross vuelve a Guijuelo con una nueva prueba nocturna que complementa la oferta deportiva de la villa durante los festejos patronales. En la prueba se contará con la presencia de varios pilotos de la modalidad de Superenduro que participan en el Campeonato de España, subiendo el nivel de la cita a lo más alto, garantizando un buen espectáculo para el público.

La prueba, organizada por el Club Deportivo 'CharroSport Racing' y el Ayuntamiento de Guijuelo, fue presentada esta mañana en el nuevo Ayutnamiento de la villa, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, y miembros del citado club. La carrera tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto a las 19:00 horas y se extenderá hasta entrada la noche, dada la gran cantidad de categorías existentes. En modalidad Open, se podrán ver carreras de SX -1, SX -2 y SX-125 mientras que en la categoría de promesas se correrán una SX-65; una SX-50 y una SX-85. Los premios son muy llamativos para los pilotos oscilando entre los 50 y 500 euros, además de otros premios como un jamón y lotes de embutidos para los mejor calificados. Además se disputará una carrera americana open, cuyo ganador se llevará un jamón, y el segundo y el tercero un lote de ibéricos.

Comentarios...