Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera de colores une en la diversión a mayores y pequeños
X
ESTA NOCHE VERBENA con la orquesta Tanzania

La carrera de colores une en la diversión a mayores y pequeños

Actualizado 12/08/2016
Redacción

BERMELLAR | Se realizaron dos recorridos con punto de encuentro en la trasera de las escuelas, donde hubo chapuzón con manguera y lanzamiento de polvos de colores

Después del preámbulo en la noche antes con actividades terroríficas para los niños y la concentración de peñas para calentar motores, las fiestas de Bermellar en honor a Nuestra Señora de la Peña de Francia continuaban este viernes pasadas las seis y media de la tarde con una carrera urbana y lanzamiento de colores, una actividad que tuvo como aliciente añadido para los más pequeños los chapuzones con la manguera en la trasera de las escuelas.

Se realizaron dos recorridos, uno para adultos y otro para niños, pero ambos con punto de encuentro en la trasera de las escuelas, donde hubo chapuzón y el lanzamiento de polvos de colores.

Para esta noche está prevista una disco-móvil para niños y la primera de las verbenas con orquesta, en esta ocasión amenizada por el grupo Tanzania.

Mañana sábado el programa festivo coemnzará con la misa en honor a la patrona de estas fiestas, para continuar en la tarde con un taller infantil, el rosario y subasta de roscas. A las ocho de la tarde, sevillanas con Pasión y Baile, además del flamenco de los Hermanos Rivas. Ya en la noche habrá un concurso de disfraces con las Olimpiadas como tema, y una disco-móvil.

En el programa del 14 de agosto, último día festivo, destaca la 'paellada' para todo el pueblo, un parque infantil, una yincana para adultos con los juegos olímpicos como temática, y la segunda y última de las verbenas, también orquesta, y que será amenizada por el grupo Excalibur.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...