Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la X edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda
X
OCHO PROPUESTAS A JUICIO DE PÚBLICO Y JURADO

Arranca la X edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda

Actualizado 13/08/2016
Redacción

Desde este viernes y hasta el próximo lunes 15 de agosto podrán degustarse las creaciones más innovadoras dentro de uno de los certámenes más relevantes de la provincia

Llego el gran día. Desde este viernes y hasta el próximo lunes 15 de agosto, Peñaranda se viste de buena gastronomía y originalidad gracias a la décima edición del Concurso de Pinchos, que este año llevara a ser juzgadas ocho propuestas realizadas con mimo y detalle.

Un año más, BRACAMONTE AL DIA, impulsa este certamen culinario, uno de los más destacados de la provincia, y que durante cuatro días convierte a la ciudad en la capital de la tapa para vecinos y turistas.

Ocho propuestas, ocho establecimientos, que desde este mismo viernes ponen en manos de clientes y jurado sus creaciones y que este año son las siguientes:

  • BAR BODEGONES: Pasión Española
  • EL ARCO: Capricho de pollo con salsa de yogurt​
  • HERMANOS MARTIN: Barquillo de Pera
  • BAR TEMPLETE: Yogurt de Bacalao con culis de pimiento
  • RESTAURANTE AÍ: Canutillo relleno con espuma de queso
  • BAR BODEGUILLA: Caramelo de carrillera
  • RESTAURANTE EL CANDIL: Langostino con peineta
  • RESTAURANTE PEPE: Pokemon Go

En cada uno de los participantes podrá recogerse la cartilla de participación en el concurso. Para optar a los sorteos finales deberá rellenarse completamente visitando los ocho establecimientos, acreditándolo con el sello de cada local.

Entre todas las papeletas se llevara a cabo un sorteo posterior que ofrecerá 400 euros al primer premiado, dos cenas en los restaurantes El Oso y el Madroño y las Cabañas para el segundo agraciado mientras que el tercero recibirá dos abonos para disfrutar de los diferentes espectáculos de pago de las próximas Ferias y Fiestas.

Comentarios...