Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
COALSA, profesionalidad y calidad para desarrollar proyectos
X
MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

COALSA, profesionalidad y calidad para desarrollar proyectos

Actualizado 11/08/2016
Redacción

Esta empresa salmantina está especializada en la reforma integral de edificios y la construcción de obra nueva

Construcciones Alaraz S.A., COALSA, es una constructora salmantina que orienta su actividad hacia construcciones de calidad. Con más de 14 años de experiencia en el sector, se dedica tanto a la construcción de nuevas viviendas como a la rehabilitación integral de edificios y restauración de fachadas, algo en lo que se han especializado en los últimos años.

Así, COALSA dispone de los medios técnicos necesarios y de un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo todos los proyectos y aportar soluciones precisas en el menor plazo posible. El lema de esta compañía se basa en "hacer las cosas bien, siempre atendiendo a nuestro cliente de forma cercana, y con un postventa rápido y eficaz", explica la gerencia.

En lo que respecta a obra nueva, en los últimos años COALSA ha trabajado en diferentes edificios de construcción en Salamanca, Madrid, Zamora o Ávila. En la rehabilitación de viviendas y fachadas esta constructora salmantina ha desarrollado su trabajo en Madrid (zona centro) y diferentes puntos de la provincia de Salamanca y capital (plaza Mayor). "El sector de la construcción también requiere de la adaptación a los tiempos y de la mejora continua. Nosotros por suerte hemos sobrevivido a la crisis a base de innovación y profesionalidad. En estos años nos hemos especializado en la reforma de edificios de forma integral; ahí es donde ha estado un nuevo foco de trabajo. Parece ser que se está volviendo a recuperar lentamente el mercado inmobiliario, se vuelve a vender y en la situación se prevé un giro positivo, por lo que desde COALSA volveremos a apostar fuerte por la promoción de viviendas tanto en Salamanca, como en Madrid, o dónde surja", añade la Dirección.

Equipo humano

El equipo humano entre técnicos, administrativos y trabajadores cualificados se sitúa entre 8 y 10 personas a lo largo de estos años. "Somos partidarios de contratar especialistas para trabajos concretos y luego mantener nuestro equipo de confianza, que tiene mucha experiencia para que los trabajos sean perfectos. Dependiendo de la obra a ejecutar, la magnitud del equipo es diferente."

Dos viviendas en la Plaza Mayor con calidades de lujo

Ubicadas en el corazón de la emblemática Plaza Mayor, COALSA dispone actualmente de dos apartamentos con calidades de lujo de 70 metros cuadrados y una buena relación calidad?precio, que son "las joyas de la corona".

Entre las características de estos dos inmuebles, fachada en Piedra de Villamayor, teja cerámica tipo árabe, falso techo de placa cartón-yeso, con aislamiento acústico y térmico, lámina antiimpacto en el suelo para eliminar ruidos, tabiquería en placas de pladur con relleno de aislamiento de lana de roca en el interior, cerámica de primera calidad y diseño en baños, tarima flotante de madera o escaleras de madera vista protegidas con barniz de poliuretano, ascensor de comunicación e iluminación con detectores de presencia en zonas comunes. Viviendas basadas en la calidad, al alcance de todos, en un marco incomparable.

Comentarios...