Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Obleas Pan de Ángel entrega su primera insignia de oro a César Lumbreras
X
LA ENTREGA SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 13.30 HORAS

Obleas Pan de Ángel entrega su primera insignia de oro a César Lumbreras

Actualizado 10/08/2016
Redacción

CIPÉREZ | Fabián Martín trata de reconocer la labor del periodista en la defensa, promoción y difusión de los productos agroalimentarios de Castilla y León

Obleas Pan de Ángel entrega su primera insignia de oro a César Lumbreras   | Imagen 1

César Lumbreras recibirá el día 14 la primera insignia de oro de Pan de Ángel / FOTO: AGROPOPULAR.COM

Obleas Pan de Ángel entregará el próximo domingo su primera insignia de oro al periodista César Lumbreras, un galardón con el que Fabián Martín pretende reconocer la labor de Lumbreras en la defensa, promoción y difusión de los productos agroalimentarios de Castilla y León a través de su programa de radio en la COPE, 'Agropopular'. El acto tendrá lugar el día 14 de agosto, a las 13.30 horas, en el edificio multiusos de Cipérez.

César Lumbreras dirige desde hace 30 años el programa 'Agropopular' de la COPE. Es licenciado en Ciencias Políticas, aunque fue cautivado por el periodismo, lo que le ha llevado a colaborar con varios medios escritos. También, en la actualidad, dirige la revista Agro Europa.

César Lumbreras presenta cada sábado de 8.30 a 10.00 horas 'Agropopular', programa de información agraria y con el que obtuvo en 1999 la Antena de Oro y en 2005 el Micrófono de Oro.

Comentarios...