Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Béjar por el robo de una joya en Zarza de Granadilla
X
varón de 26 años

Detenido en Béjar por el robo de una joya en Zarza de Granadilla

Actualizado 08/08/2016
Redacción

Petendió vender a una joyería de la localidad textil la pieza que había sustraído en el municipio cacereño donde fueron denunciados los hechos

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Bejar, como presunto autor del robo de una joja en Zarza de Granadilla. Los hechos se habían denunciado en el puesto de la Guardia Civil de esta localidad de Cáceres.

El arrestado pretendió vender a una joyería de Bejar la pieza que había sustraído en el municipio donde fueron denunciados los hechos.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Bejar han detenido a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer una pieza de joyería en un establecimiento del ramo sito en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla.

Tras la comisión del hurto, los hechos fueron denunciados por los responsables del establecimiento en el puesto de la Guardia Civil de dicha localidad.

Las diligencias de investigación practicadas permitieron constatar a agentes de la Comisaría Local de Bejar que la pieza sustraída había sido ofrecida en venta por un joven en una joyería de la ciudad, por lo que se iniciaron gestiones que permitieron la localización y detención del presunto autor y la recuperación de la joya sustraída, que ha sido entregada en depósito a su propietario, para lo que pueda determinar la autoridad judicial, a cuya disposición ha sido puesto el detenido, con las diligencias policiales instruidas.

Comentarios...