Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medina Azahara cautiva a más de un millar de seguidores en Peralejos de Abajo
X
NARKADA DEMOSTRÓ ESTAR EN UN BUEN MOMENTO

Medina Azahara cautiva a más de un millar de seguidores en Peralejos de Abajo

Actualizado 07/08/2016
Redacción

Para este domingo se espera una capea con añojos por la mañana y un festejo de rejones por la tarde con la actuación de Ana Rita y Víctor Losa

Con temas como Necesito Respirar, Paseando por la Mezquita o Solo un camino, por citar algunos de sus éxitos, Medina Azahara cautivó esta madrugada del domingo a más de un millar de personas en Peralejos de Abajo, concierto que tuvo de teloneros al grupo de punk rock Narkada, que demostraron estar en un gran momento.

Medina Azahara no necesitó de aditamentos extramusicales para hacerse con el público. Sus argumentos, los de siempre, temas con buenas letras y música rock con tintes andaluces de la mejor. No necesitan más, como así lo llevan demostrando durante más de 30 años por los escenarios de toda España.

Ambas actuaciones se enmarcan en el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo con motivo de sus fiestas de verano. Para este domingo los actos continúan con dos eventos taurinos. Por la mañana se celebrará una capea con añojos y por la tarde un festejo de rejones con erales de Juan Luis Fraile para Ana Rita y Víctor Losa.

Las imágenes pertenecientes a la actuación de Narkada se introducirán en esta misma información a lo largo del domingo.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS, PINCHAR AQUI

Comentarios...