Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Virgen de las Nieves sale en procesión arropada por decenas de vecinos
X
TRAS LOS ACTOS RELIGIOSOS HUBO CABEZUDOS Y UN CONVITE

La Virgen de las Nieves sale en procesión arropada por decenas de vecinos

Actualizado 05/08/2016
Redacción

MAJUGES | Para esta tarde está prevista una yincana, un partido de futbol y una verbena amenizada por el grupo Obsessión

Un año más los vecinos de Majuges se mantuvieron fieles a su cita con la Patrona. Después de una noche del jueves muy larga y que estuvo amenizada por la orquesta SMS, este viernes arrancaba con los actos religiosos en honor a la Virgen de las Nieves, misa y procesión bajo los sones de 'Afro'.

Después de la misa oficiada por los párrocos Ángel Luis Martín y Francisco Fraile en un templo abarrotado de público, Nuestra Señora de las Nieves salió en procesión por las calles acompañada de pequeños, mayores y jóvenes, actos a los que también acudieron el alcalde y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitigudino, Germán Vicente y Francisco Javier Zudaire.

Una vez con la Patrona de regreso en sus aposentos, los más pequeños pudieron disfrutar de las correrías con los gigantes y cabezudos, mientras los mayores daban cuenta en el Teleclub de un convite de chochos y limonada.

Esta tarde a las siete, las fiestas continúan con una yincana, y una hora más tarde un partido de futbol casados contra solteros, para cerrar la noche con la orquesta Obsessión.

Mañana sábado, día 6, el programa presenta como eventos estelares una cena popular, que comenzará a las 22.00 horas, y la actuación de un monologuista, evento este último que será costeado por la AVCM.

Comentarios...