Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile de carrozas pone colorido y animación a las fiestas
X
FIESTAS DE 'LOS PERDONES'

El desfile de carrozas pone colorido y animación a las fiestas

Actualizado 03/08/2016
Redacción

CERRALBO | Pequeños y mayores se sumaron con sus disfraces a este popular desfile, un evento imprescindible ya en estas celebraciones

El desfile de carrozas protagonizado por las peñas es uno de los eventos más destacados de las fiestas que celebran estos días en Cerralbo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Asó lo demostraron este miércoles pequeños y mayores, que no pudieron resistirse un año más a convertirse en nuevos personajes por unas horas.

Protagonistas de La guerra de las galaxias, todo un poblado vikingo, una banda de los más heavy, todo un barco pirata y un remolque lleno de pequeños corsarios, un competitivo equipo de futbol americano y hasta una banda llegada desde las calles de Chicago, además de dráculas, princesas y hadas o los protagonistas de una serie de terror fueron, entre otras, algunas de las parodias de este divertido desfile.

Después del colorido desfile, para esta noche se espera una nueva verbena, en esta ocasión amenizada por la orquesta SMS. Y para mañana jueves, 4 de agosto, entre las 11.00 y 14.00 horas se celebrarán juegos infantiles de la mano Asociación Remolino del Arte, para continuar a partir de las cinco de la tarde con una gran fiesta del agua. A las ocho de la tarde se celebrará la merienda de hermandad para los vecinos del pueblo, evento que dará paso a una disco móvil.

Comentarios...