Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los...
X
ENTRE EL 1 Y EL 4 DE AGOSTO

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los...

Actualizado 01/08/2016
Redacción

CERRALBO | El martes, 2 de agosto, se celebrará la tradicional subasta de roscas de las fiestas de 'Los Perdones'

Dos verbenas con orquesta y una disco móvil, el tradicional desfile de carrozas, un encierro infantil de carretones, la representación de una obra de teatro y los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, son algunos de las atractivos del programa organizado por el Ayuntamiento de Cerralbo con motivo de las tradicionales fiestas de 'Los Perdones', celebraciones que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de agosto.

El programa festivo comenzará el primer día de agosto con el tradicional chupinazo, al que seguirá la jornada dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles y que comenzará a las 12.00 horas del martes con la misa y la procesión de la Virgen por las calles de la localidad. Ya por la tarde se celebrará el rosario y se procederá a la subasta de roscas, para continuar en la noche con una verbena amenizada por la orquesta Kronos, habitual ya de estas fiestas.

El miércoles, 3 de agosto, comenzará con la misa y la procesión de Nuestra Señora, para proseguir con un encierro infantil de carretones. A las 21.00 horas llegará uno de los eventos más esperados por los jóvenes, el desfile de carrozas que tanto humor ha puesto a estas fiestas en los últimos años, un evento al que seguirá ?pasadas las doce de la noche? una verbena amenizada por la orquesta SMS.

El jueves, 4 de agosto, entre las 11.00 y 14.00 horas se celebrarán juegos infantiles de la mano Asociación Remolino del Arte, para continuar a partir de las cinco de la tarde con una gran fiesta del agua. A las ocho de la tarde se celebrará la merienda de hermandad para los vecinos del pueblo, evento que dará paso a una disco móvil.

El viernes 5 de agosto, último día de las fiestas, el broche llegará la mano de la compañía Aquí se hace Teatro, que representará la obra ¡Qué solo me dejas, en el almacén del granero!, todo un regalo del Ayuntamiento de Cerralbo a sus vecinos.

PROGRAMA

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los... | Imagen 1Lunes, 1 de agosto

23.00 h. Chupinazo de comienzo de fiestas.

Martes, 2 de agosto

13.00 h. Misa en honor de Nuestra de los Ángeles.
19.15 h. Santo Rosario, procesión y subasta de roscas.
24.00 h. Verbena amenizada por la oquesta Kronos.

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los... | Imagen 2Miércoles, 3 de agosto

12:00 Misa y procesión en honor a Nuestra Señora de los Ángeles
13:00 Encierro infantil con carretones
21.00 h. Desfile de carrozas
24.00 h. Verbena con la orquesta SMS.

Jueves, 4 de agosto

De 11.00 a 14.00 h. Actividades infantiles con la Asociación Remolino del Arte.
De 17.00 a 20.00 h. Gran fiesta del agua.
20.00 h. Merienda popular.
24.00 h. Disco móvil.

Viernes, 5 de agosto

22:00 h. Teatro con la compañía 'Aquí se hace Teatro', que representará la obra ¡Qué solo me dejas, en el almacén del granero!

LA CORPORACION MUNICIPAL LES DESEA FELICES FIESTAS

Comentarios...