Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada repleta de diversión en el ‘Día del Agua’ de Codemirsa
X
CELEBRACIÓN ACUÁTICA

Jornada repleta de diversión en el ‘Día del Agua’ de Codemirsa

Actualizado 31/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la celebración participaron un centenar de niños que pudieron acceder de forma gratuita con sus invitaciones

Algo más de un centenar de niños de hasta 13 años se acercaron en la mañana del domingo hasta el Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) para disfrutar de una nueva edición del clásico Día del Agua promovido por el citado Complejo, este año con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Para la realización de este Día del Agua se contó con la participación de la empresa Orycronsport, que llevó un buen número de sus hinchables hasta las instalaciones del Complejo para repartirlos por parte de las piscinas de las instalaciones y también por otras zonas diáfanas, aunque siempre con el agua como absoluta protagonista.

Durante alrededor de dos horas, los niños se pudieron mover (en algunos casos acompañados por sus padres) por estos hinchables, entre los que hubo toboganes, camas elásticas, tubos acuáticos o bolas de agua.

Concluida esta sesión de hinchables, fue turno para practicar un poco de aquaeróbic con una sesión abierta en la que participaron todos aquellos que lo desearon, sumándose de forma especial niños y jóvenes. La jornada contó con la visita del concejal de Festejos Carlos Fernández Chanca y del concejal del PP Ramón Sastre.

Comentarios...