Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La misa y el vino español cierran las fiestas de Santa Ana
X
FIESTAS

La misa y el vino español cierran las fiestas de Santa Ana

Actualizado 31/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El convite en el Bar Asturias de la calle Wetones contó con la presencia de un buen número de miembros de la Corporación

La Asociación de Vecinos de Santa Ana de Ciudad Rodrigo desarrolló durante la mañana del domingo las últimas actividades de sus fiestas vecinales 2016.

Tras una larga velada sabatina, en la cual la animación en la calle Wetones gracias a la verbena del Trío Lízaro no cesó hasta cerca de las 4 de la mañana (y porque ya empezó a haber algunas quejas vecinales), la primera cita de la mañana del domingo fue en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia. Allí el sacerdote José María Rodríguez-Veleiro presidió una Eucaristía que contó en un lugar destacado con una imagen de Santa Ana.

Posteriormente, los socios de Santa Ana se dieron cita en el Bar Asturias de la calle Wetones para disfrutar de un vino español, en el que estuvieron acompañados de un buen número de miembros de la Corporación Municipal: Begoña Moro, Manuel Choya, Alejandra Méndez, Cristian González, Soraya Mangas, Marcos Iglesias, José Manuel Jerez y Miguel Matías Rubio. En este vino español no faltó el postre en forma de tarta helada ni tampoco el café.

Comentarios...