Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de mayores San Miguel hace grande su fiesta anual
X
JORNADA DE ENCUENTRO ENTRE SOCIOS

La Asociación de mayores San Miguel hace grande su fiesta anual

Actualizado 30/07/2016
Redacción

PEÑARANDA | Un año más, los socios volvieron a encontrarse para disfrutar de una jornada de convivencia en la ciudad

Alrededor de 300 mayores se han reunido un año más para celebrar la fiesta anual de la Asociación San Miguel de Peñaranda, celebrada este pasado viernes. Una festividad que se iniciaba pasadas las 12:30 del mediodía con un ameno pasacalles que finalizaba en la iglesia parroquial.

Ya en el templo, socios y asistentes en general vivieron una solemne eucaristía en la que se llevaba a cabo un emotivo recuerdo a los integrantes de la asociación fallecidos durante el pasado año, un sencillo acto que culminaba depositándoles un ramo de flores.

Tras la oración, la celebración se trasladaba hasta los salones del restaurante Las Cabañas en los que tuvo lugar la comida de confraternidad, un acto en el que Vicenta Briones y María Ángeles Domínguez, recibieron una placa homenaje al ser las socias más veteranas, nacidas en 1932, mientras que Vicenta Briones y María Yenes recibieron un galardón al proclamarse campeonas del campeonato de Brisca.

Recuerdos, anécdotas y vivencias completaron un sabroso menú y un festejo que finalizaba con un animado baile que se prolongaba hasta bien entrada la tarde.

Comentarios...