Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La marca deportiva Nike seguirá con la UD Santa Marta una temporada más
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

La marca deportiva Nike seguirá con la UD Santa Marta una temporada más

Actualizado 30/07/2016
Redacción

El combinado rojiblanco comenzará los entrenamientos de preparación de la temporada el lunes a las 20.30 horas en el San Casto

Nike seguirá una temporada más uniformando a la Unión Deportiva Santa Marta. Nueva temporada, nuevos retos y nuevas camisetas. Los jugadores del primer equipo ya la lucen con orgullo y con el deseo de alcanzar sus objetivos luciendo los colores de su equipo.

Con el blanco en la camiseta y el rojo en el pantalón y medias como colores de su primera equipación, la Unión Deportiva Santa Marta afronta ya una nueva temporada que está a punto de arrancar.

Equipación que una temporada más llega de la mano de la firma que viste a los clubes de fútbol más 'top' del panorama nacional e internacional. Nike mantiene su vínculo con la Unión Deportiva Santa Marta con esta nueva camiseta. Sin novedad en los colores principales, destaca en la camiseta su cuello que es cerrado y tiene una ligera forma en 'v'.

Completan el uniforme de los jugadores de campo el pantalón, en el que el logotipo de nike y el escudo del club comparten protagonismo, y las medias rojas.

En el caso del portero el negro, el color de grandes clásicos de la portería, es el predominante en esta primera equipación.

El estreno, muy pronto, puesto que este lunes ya empieza a rodar el primer equipo de la UD Santa Marta. Lo hará en el Alfonso San Casto y la primera foto oficial de la temporada se realizará a partir de las 20.30 horas.

Fuente: UD Santa Marta

Comentarios...