Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pit Motard calienta motores con la jamonada
X
La exhibición comenzará a las 18:30 horas

El Pit Motard calienta motores con la jamonada

Actualizado 30/07/2016
Redacción

GUIJUELO | La calle Reina Sofía acogió esta mañana la degustación de jamón para los clientes de los establecimientos colaboradores

La Exhibición de Pit Motard de Guijuelo arrancó con buen pie esta mañana con la primera de las propuestas, una jamonada en la calle Reina Sofía, conocida popularmente como la calle de 'los borrachos'. Se instaló un puesto en la calle, cerca de los diferentes establecimientos colaboradores, La Taberna, El Majuma, Carri, El Curro y Loren's, donde un cortador de jamón estuvo loncheando cerca de dos horas. Numerosos vecinos, visitantes y curiosos degustaron el típico producto guijuelense, a quienes se sumaron los pilotos, que acudieron al lugar con sus mini motos, que fueron la atracción del público.

La exhibición, que se desarrollará en la plaza de Julián Coca, comenzará a las 18:30 horas. La entrega de premios a los pilotos se oficiará con presencia municipal a partir de las 22:00 horas. A continuación los deportistas cenarán juntos y sobre las 23:00 horas se ofrecerá una discoteca móvil para todos los presentes, que contará con toro mecánico y fiesta de la espuma.

Comentarios...