Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una estación de servicio de Ciudad Rodrigo tiene la gasolina más barata de toda la España...
X
DESPLAZAMIENTOS

Una estación de servicio de Ciudad Rodrigo tiene la gasolina más barata de toda la España...

Actualizado 30/07/2016
David Rodríguez

El diario El País ha elaborado una estadística a partir de los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Estamos en uno de los fines de semana claves del verano 2016, en el que coincidirán viajando los que han estado de vacaciones durante el mes de julio y los que van a estarlo en agosto, lo que va a generar millones de desplazamientos en todo el país de todo tipo.

A la hora de estos desplazamientos, toca mirar los precios del carburante, en los que sale muy bien parada Ciudad Rodrigo: una estación de servicio de la ciudad tiene en estos momentos la gasolina más barata de toda la España peninsular.

Según la información recopilada por el diario El País, a partir de los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (que ofrece los datos actualizados de los precios del carburante en todas las estaciones de servicio de toda España) la gasolinera GPS de la carretera de Salamanca (enfrente del Supermercado Día) tiene el precio más bajo de toda España.

Concretamente, la información del Ministerio apunta que la gasolina cuesta allí 0,989? el litro, un precio hasta 30 céntimos más barato que el punto de toda España donde la gasolina es más cara, en Montseny (Barcelona), donde está a 1,297? el litro.

Como decimos, está información está siendo difundida a lo largo de este sábado por el diario El País.

Comentarios...