Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vega de Tirados homenajea a Ricardo Carreño, uno de sus vecinos más queridos
X
UNA CALUROSA SORPRESA

Vega de Tirados homenajea a Ricardo Carreño, uno de sus vecinos más queridos

Actualizado 30/07/2016
Redacción

Pastor de profesión, ha sido concejal y juez de paz de su municipio, además de pintor autodidacta, afición a la que podrá dedicarle más tiempo tras su jubilación

Ricardo Carreño Martín ha recibido una calurosa demostración de cariño y de sus vecinos y amigos de Vega de Tirados, en un homenaje que, desde el Ayuntamiento y con la colaboración de los vecinos, han querido darle coincidiendo con su merecida jubilación después de una larga vida de trabajo en el campo.

Ricardo Carreño, pastor de profesión, ha sido concejal, juez de paz de su municipio y, sobre todo, como han destacado sus vecinos, generoso y siempre dispuesto a echar una mano. Ricardo, que no ha podido evitar emocionarse por el recibimiento que ha tenido a su llegada al salón ubicado junto a las piscinas, siempre ha tenido en la pintura su afición, a la que se ha dedicado de forma autodidacta. Sus cuadros se podrán ver durante todo el fin de semana en la exposición que se ha organizado con los cuadros que muchos de sus vecinos, amigos y familiares tienen en sus casas. Como recuerdo de este día, Ricardo ha recibido un regalo muy práctico, un juego de pinceles para seguir con su pasión por la pintura.

Comentarios...