Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro del 40 aniversario de La Pradera ya está en la calle
X
Se realizará un sorteo a favor de La Sonrisa de Andrea

El libro del 40 aniversario de La Pradera ya está en la calle

Actualizado 29/07/2016
Redacción

GUIJUELO | La peña ha presentado hoy la publicación conmemorativa por sus cuatro décadas de existencia

Los miembros de la peña La Pradera ya tienen en sus manos el libro que conmemora los 40 años de existencia del colectivo. Los peñistas se han reunido en su local, ubicado en la calle Reina Sofía, para presentar la publicación con la presencia de la concejala de Cultura, a quien han invitado dada su larga colaboración con la peña.

El libro, de un cómodo pequeño tamaño, ofrece una serie de artículos que tratan sobre la larga trayectoria de La Pradera. Entre los vecinos que han dedicado unas palabras al colectivo se encuentra Julián ramos, el alcalde, que ha redactado un saluda agradeciendo la larga colaboración de La Pradera, demostrando amor y dedicación por la villa. También se encuentran artículos de la propia María Jesús MoroKiko Robles, periodista de SalamancaRTV al Día, Damián Martín, Mani Benito, Inés María Bernardo, Pedro Flores y Chapi, sin olvidar a Manolo Martín. Finalmente, el libro esta plagado de nostálgicas fotos que muestran a La Pradera en diversos festejos a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Finalmente, la peña La Pradera pone a la venta a partir de hoy boletos para el sorteo de una caja sorpresa repleta de regalos. La recaudación irá a parar a la solidaria causa de La Sonrisa de Andrea, que reúne fondos para un ensayo clínico para Andrea Guijo Puertas, quien padece un neuroblastoma de alto riesgo. Las papeletas tienen un precio de 2 euros y el regalo se sorteará en la verbena de La Pradera el próximo 3 de agosto.

Comentarios...