Viernes, 15 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Comienza el traslado del transformador que permitirá la construcción de la piscina climatizada

GUIJUELO | La falta de permisos para cambiar la ubicación de la instalación eléctrica tenía bloqueado el proceso de construcción del complejo deportivo

Dos operarios trabajan en el traslado del transformador en el solar del futuro complejo deportivo. Foto: Ayto. de Guijuelo.

El centro de transformación eléctrica que bloqueba la construcción del complejo deportivo con piscina climatizada comienza sus obras de traslado. Problemas burocráticos impidieron el traslado del transformador que permanecía en el solar donde antes se levantaba el matadero municipal. El Ayuntamiento ya ha concedido licencia de obra y ha cedido terrenos para ubicar el transformador, obras que han comenzado esta mañana.

De esta manera, la empresa constructora del complejo deportivo podrá comenzar las obras de construcción, tras serles adjudicadas el pasado mes de noviembre. Tras el retraso de más de medio año. Una vez que comiencen los trabajos, Aqualia tendrá un total de 18 meses para entregar el trabajo terminado, por lo que el complejo podría estar listo en año y medio.