Viernes, 15 de diciembre de 2017
La Sierra al día

Mogarraz presume de sus pintorescas calles en el cupón de la ONCE del próximo 7 de agosto

MOGARRAZ | Nueva localidad de la Sierra de Francia que aparece en la serie de los conocidos cupones sorteo tras La Alberca la pasada semana

La alcaldesa, Concepción Hernández, la directora provincial de la ONCE, Mª Dolores Ruano y otros representantes locales.

La localidad de Mogarraz hace gala de su título de uno de ‘Los pueblos más bonitos de España’ y se deja ver en el cupón de la ONCE que ya está a la venta y que pertenece a la serie que ha ido mostrando otras localidades de la provincia en las últimas semanas, como Candelario o La Alberca.

Al acto de presentación del cupón acudieron la alcaldesa de la localidad, Concepción Hernández y la directora de la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano, quienes mostraron la imagen elegida para aparecer en el cupón que se sorteará el próximo sábado 7 de agosto. Se trata de una instantánea de una característica y estrecha calle de la localidad en la que se pueden observar balcones, puertas y ventanas tradicionales. En total se han puesto a la venta un total de cinco millones y medio de cupones a través de los puntos de venta habitual y de los 20.000 vendedores que tiene la asociación en toda España.