Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
PSOE y Cs apoyan ceder espacios a Fundaneed con críticas a la gestión del PP
X
antiguo colegio luis vives

PSOE y Cs apoyan ceder espacios a Fundaneed con críticas a la gestión del PP

Actualizado 29/07/2016
Redacción

Ambas formaciones consideraron que "no se puede penalizar al usuario"; Ganemos vota en contra

El pleno ha dado luz verde a la cesión de uso gratuito, durante 30 años, de espacios en el antiguo colegio Luis Vives a Fundaneed, cuya labor es la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales. Tanto Ciudadanos como PSOE, aunque criticaron la "falta de transparencia" y "la gestión nefasta del PP" en dar resolución a una cesión, solicitada por Fundaneed en 2011 pero cuyo expediente inicial no ha llegado a pleno hasta este año. Ambas formaciones consideraron que "no se puede penalizar al usuario" por la forma en que se ha llevado este proceso desde el equipo de Gobierno.

Fundaneed, además de aportar toda la documentación requerida para conocer su labor, se ha comprometido a someterse a una revisión continua de los objetivos, así como a atender de manera gratuita a aquellos niños y adolescentes de los sectores de población más vulnerables, y derivados desde los servicios de atención municipal.

Ganemos Salamanca, por su parte, mantuvo su voto en contra al considerar que el proyecto de Fundaneed "no es tan sólido como parece".

Comentarios...