Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eduardo José Viladés gana la 8ª edición del Memorial Enrique García Guerreira
X
CONCURSO

Eduardo José Viladés gana la 8ª edición del Memorial Enrique García Guerreira

Actualizado 28/07/2016
David Rodríguez

ALDEA DEL OBISPO | El ganador del Certamen se lleva 400? de premio, que serán entregados el domingo 14

La 8ª edición del Certamen de Relatos Cortos de Aldea del Obispo, denominado Memorial Enrique García Guerreira, ya tiene ganadores. Según ha comunicado la Asociación Cultural Los Boliches de la Torre, promotora del Certamen, el ganador de esta edición es Eduardo José Viladés Fernández de Cuevas, por el texto Ecos de Mi Pueblo, correspondiéndole 400? de premio.

La segunda posición ha sido para Arturo Oliva Hernández, por un texto denominado Hidalgo, que será recompensado con 150?, mismo premio que también se lleva la ganadora del accésit al mejor autor de la comarca: Carmen Pascua Mata, que presentó un texto titulado Sucedió en Verano.

Hay que recordar que todos los relatos presentados a este Certamen ?bien reales o imaginarios- debían estar ambientados en Aldea del Obispo, la comarca del Campo de Argañán o los pueblos vecinos fronterizos. Los premios serán entregados el domingo 14 de agosto, en un acto que se celebrará a las 20.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Aldea del Obispo.

Comentarios...