Domingo, 17 de diciembre de 2017

Adrián Barrio, nuevo portero del Balonmano Ciudad de Salamanca 

El joven portero de 18 años se ha formado en la cantera de Calasancio y Naturhouse ( La Rioja ) y llega al proyecto para cubrir el hueco dejado por Luis posado
Adrián Barrio, en un partido de la pasada temporada

Adrián Barrio se ha convertido este miércoles en el nuevo portero del Balonmano Ciudad de Salamanca. El joven portero de 18 años se ha formado en la cantera de Calasancio y Naturhouse (La Rioja) y llega al proyecto de Primera División del club salmantino para cubrir el hueco dejado por Luis posado. 

Adrián, de 1,87 centímetros de altura y buenas cualidades físicas y técnicas viene de realizar una gran campaña donde compaginó ser el portero titular de su equipo, en juveniles; de la selección de la Rioja, en el campeonato de España y a pesar de su edad, el guardameta del equipo de Segunda División. 

Adrián viene a completar una portería con uno de los héroes del ascenso, Javier Sánchez.

Salvo sorpresas de última hora o alguna oportunidad de mercado, la plantilla del retorno a Primera División del Club Balonmano Ciudad de Salamanca queda cerrada con un bloque muy joven y un proyecto muy interesante para el corto y medio plazo.