Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cae ante el Ávila en su primer amistoso de pretemporada (2-1)
X
ÓSKAR MARTÍN, GOL Y LESIÓN

Unionistas cae ante el Ávila en su primer amistoso de pretemporada (2-1)

Actualizado 28/07/2016
Redacción

El partido se jugó en el Adolfo Suárez y tuvo la presencia de numerosos aficionados del conjunto blanquinegro que no quisieron perderse la puesta de largo del equipo

2 Real Ávila: Julen, Garrido, Zaka, Josito, Mamadou, Angel Rubén Ramiro, Jesús Sánchez, Edu, Toño, Ismael. Banquillo: Marrero, Chispi, Perdiguero, Roa, Rober, Llorian, Javito, Pakato, Pichu, Marcos, Yerai y Charly.

1 Unionistas CF: Javi Diaz, Sito Cruz, Manu Arias, Antonio Léon, Sergio Tobio, Diego del Castillo, Alex González, Aitor Asensio, Vitolo, Manu G., y Óskar Martín. Banquillo: Iago de Santiago, Ángel Martínez, Lolo, Chamorro, Toni Miguel, Javi H., Zubi, Motos, Juan y Albertín.

Goles: 0-1, min. 16, Óskar Martín; 1-1, min.34, Ismael; 2-1, min. 52, Toño.

Incidencias: partido correspondiente a la pretemporada de ambos conjuntos de Tercera División disputado en el Adolfo Suárez de Ávila.


Unionistas y Real Ávila disputaron un entretenido partido de pretemporada en el que el conjunto abulense se terminó llevando el triunfo tras remontar el gol inicial del cuadro de Astu. Era el primer partido de Unionistas esta temporada y el conjunto salmantino dio la cara ante un equipo que demostró también que este año irá a por todas.

Pese a la derrota Unionista dejó una buena imagen. La nota destacada y negativa a la vez la protagonizó Óskar al marcar el primer gol de la temporada 2016-2017 y a la vez lesionarse. El choque fue la primera toma de contacto de Astu con sus jugadores. Poco a poco el equipo irá evolucionando y en los próximos partidos se verán cosas diferentes con esquemas diferentes ya que el objetivo es llegar bien a la primera jornada de Liga.

En definitiva partido de pretemporada donde los dos equipo salieron a probarse y donde el Ávila fue más práctico con las jugadas que tuvo en ataque. Quizá la clave del partido fue el empate en el minuto 34 gracias a una falta directa.

En la segunda parte, y tras el 2-1 Unionistas buscó el gol del empate pero no tuvo apenas opciones claras de gol. Fraile, sustituto de Óskar, intentó zafarse ante la defensa de un Real Ávila que también realizó un buen partido en el Adolfo Suárez.

La afición de Unionistas acompañó un partido más al equipo y disfrutó del partido y también de la capital amurallada.

Fotos: Unionistas CF

Comentarios...