Martes, 12 de diciembre de 2017

María García Rodríguez asume el reto de impulsar Tupperware en Salamanca

El director general de la potente compañía de distribución arropó con su presencia a la nueva delegación charra
La marca tiene una gran aceptación en Salamanca

María García Rodríguez asume la dirección de la nueva delegación de Tupperware Salamanca con el ánimo de crecer y consolidar esta potente marca en la provincia. La nueva delegada de la compañía ha recibido este martes el respaldo del director general de la compañía, Antonio Gil, que ha animado a su coordinadora a trabajar intensamente para afianzar el liderazgo de Tupperware, una empresa de origen americano, con 50 años de experiencia, con implantación mundial, que dispone de  un amplio catálogo de productos para el hogar y que destaca por su cuidado diseño y elección de materiales de primera calidad.

En un encuentro con clientes en la sede de TUPPERWARE Salamanca, Calle Pedro de Mendoza nº 13, el director general,  ha lanzado el reto de reclutar a 150 nuevas consultoras hasta el 31 de Diciembre.

Según el máximo responsable de Tupperware para España y Portugal, desde este momento, con María García Rodríguez, la compañía afianza en Salamanca su apuesta por seguir ofreciendo oportunidades a jóvenes emprendedores que quieren tener su propio negocio, contando con el apoyo de una gran multinacional.

Los salmantinos interesados en los productos de Tupperware pueden seguir las actividades, la evolución y ofertas en:

https://www.facebook.com/tupperwaresalamanca300/

Contacto: 605 48 87 53

Fotografías: Tupperware Salamanca / Ángel Almeida

  • María García Rodríguez, a la derecha, asume con ilusión la dirección de Tuperware Salamanca