Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moisés Dueñas impone su clase en la BTT Series de Escurial de la Sierra
X
CIRCUITO PROVINCIAL

Moisés Dueñas impone su clase en la BTT Series de Escurial de la Sierra

Actualizado 25/07/2016
Redacción

Gran jornada de deporte y Naturaleza que contó con la presencia de cuarenta bikers para recorrer las sendas de las Quilamas

La localidad serrana de Escurial de la Sierra, a caballo entre la Sierra de Quilamas y el Camp Charro, lugar ideal para deportes en la Naturaleza y con múltiples opciones para recorridos MTB, ha sido la sede este fin de semana de una nueva prueba del Circuito BTT Series de Salamanca.

Sobre un circuito de 34 kilómetros y con 40 participantes a los pedales, el bejarano Moisés Dueñas impuso su clases y liderando la prueba casi desde el principio se alzó finalmente con la victoria marcando un tiempo de 1:19:47, superando en más de minuto y medio al segundo clasificado Daniel Hernández y al tercero Alejandro Conteno.

En la clasificación de féminas la victoria fue para la corredora Nuria Gutiérrez, flanqueada en el podio por Vanesa Amaro.

Todos los participantes disfrutaron de una magnifica mañana por los montes de Escurial, posteriormente antes recibieron una consumición gratuita en los bares del municipio y algunos afortunados tuvieron premio en los sorteos celebrados.
Comentarios...