Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan los talleres de verano en la localidad de Las Veguillas
X
HASTA EL 12 DE AGOSTO

Comienzan los talleres de verano en la localidad de Las Veguillas

Actualizado 25/07/2016
Redacción

Casi 20 niños han iniciado unas entretenidas actividades programadas por el ayuntamiento del municipio

El Ayuntamiento de Las Veguillas inició este lunes los talleres de verano. En total son 19 niños los que han abierto esta semana de talleres. El Ayuntamiento ofrece este año tres semanas, por lo que incrementa en una sus actividades respecto a otras ediciones.

Los pequeños participarán hasta el 12 de agosto en varios talleres donde aprenderán varias manualidades como la realización de marcapáginas, hacer un bote de lapiceros, juegos de agua, jugar al tres en raya gracias a la fabricación de un tablero y otras muchas cosas.

Desde el ayuntamiento siempre se ha pensado en la importancia de que los niños disfruten de su tiempo libre descansando de su rutina diaria pudiendo realizar actividades diferentes. Atendiendo a esta propuesta, los talleres de verano desde una manera lúdico y artística, pretenden mantener activos a los niños generando actividades que desarrollen habilidades físicas y motrices.

Un espacio dedicado a pasarlo bien con el fin de hacer nuevo amigos compartiendo experiencias juntos a través de estas actividades divertidas. El horario es de 11 a 13 horas hasta el 12 de agosto.

Comentarios...