Jueves, 14 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Actuaciones, música, deporte y actividades infantiles protagonizan las fiestas de verano

FUENTERROBLE | Se comenzará con cine al aire libre y se finalizará con el mago Toño, con multitud de propuestas para todos los públicos

Los jóvenes de la localidad protagonizarán gran cantidad de actividades el fin de semana.

Fuenterroble de Salvatierra lo tiene todo listo para la celebración de sus festejos de verano. La programación, organizada por la Asociación Juvenil de Fuenterroble, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad.

Se comenzará el jueves a las 22:30 con cine al aire libre. Ya el viernes 29, se ofrecerá una yincana de juegos infantiles. A las 18.00 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas, seguido de fiesta de pintura, espuma y cerveza, con verbena a partir de medianoche para cerrar la jornada. El sábado, 30 de julio, se concentran las actividades por la tarde y la noche. Los más pequeños disfrutarán de un parque acuático a las 17:00 horas. A partir de las 18:30 horas habrá un campeonato de fútbol entre peñas y a las 20:30 un concurso de tortillas y postres. La orquesta Cougar ofrecerá un espectáculo con música en directo a las 24:00 horas, mientras que de madrugada será el turno de la discoteca móvil ‘Electro Latino’. El domingo será el cierre de los festejos, con misa a las 13:00 horas y comida popular a las 15:00 horas. La naturaleza será protagonista por la tarde con una exhibición didáctica de aves rapaces, con muestra de vuelo y posibilidad de hacerse fotos con los animales. El final de fiesta lo pondrá El Mago Toño a partir de las 22:30 horas en el local de la asociación.