Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Bodeguilla’, trato cercano y familiar al servicio del cliente
X
Dilatada experiencia de más de 35 años

La ‘Bodeguilla’, trato cercano y familiar al servicio del cliente

Actualizado 27/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se trata del proyecto hostelero de Javier Calvo, que ya es un referente en la hostelería de la villa ducal

Más de treinta y cinco años en el sector de la hostelería, y desde hace año y medio al frente de la Bodeguilla 'Lazarillo de Tormes'. Esta es la dilatada experiencia que figura en el currículum de Javier Calvo, quién junto a su mujer y familia decidió embarcarse en este nuevo proyecto a fin de hacer de la 'Bodeguilla' un bar apto para todo tipo de clientes, con indiferencia de cual sea su edad o status social.

Una amplia carrera forjada aquí y allá, pasando por todos los estratos de la hostelería, hasta afianzarse casi tres décadas en otro negocio del mismo sector para acabar dirigiendo su propio bar en la actualidad. Si por algo puede definirse su negocio, en palabras de Javier, es por el trato cercano, casi familiar, que se dispensa a todos los clientes, sin hacer diferencias.

Lugar de encuentro para despedidas, cumpleaños o actos familiares

Clientes que, en la 'Bodeguilla', podrán encontrar todos los servicios de hostelería, desde una destacada variedad de pinchos tales como arroz con bogavante, callos, o los famosos mejillones, hasta un lugar dónde poder celebrar sus despedidas, cumpleaños, o actos familiares con tostas, montaditos, hamburguesas o camperos en sus manos.

Es de destacar también su idílica terraza, ideal para que los niños jueguen mientras los padres disfrutan. En esta línea, desde la 'Bodeguilla' se implantarán acciones como la colocación de hinchables, juegos, o shows de trucos de magia a fin de atraer una mayor clientela.

Comentarios...