Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Luis Fraile entrenará al equipo de Provincial de Aficionados del CDF Capuchinos

El nuevo técnico dirigió la pasada temporada al Juvenil y lo llevó de forma brillante hasta el subcampeonato de la categoría

Luis Fraile, nuevo entrenador del Capuchinos en la Provincial de Aficionados

El CDF Capuchinos debuta esta temporada en la Provincial de Aficionados y su primer entrenador será Luis Fraile, técnico que dirigió la pasada temporada al equipo juvenil y que quedó subcampeón de la categoría. Además esta semana pasada se presentó también el organigrama y el proyecto educativo.

Luis Fraile es un entrenador con mucha experiencia, entrenador titulado nivel 1. Estuvo cinco años en la disciplina de la Unión Deportiva Salamanca ocupando diferentes responsabilidades, como las de delegado y haciendo las funciones de segundo entrenador del equipo en División de Honor, en Liga Nacional Juvenil y del Salmantino el año de su último ascenso a Tercera División. Además ha sido coordinador del fútbol base del club y en su último año de existencia delegado del primer equipo. También entrenador de fútbol base en el Club Jai Alai, fichó por Capuchinos la pasada temporada para hacerse cargo del juvenil, equipo que quedó subcampeón de Primera División Provincial.

El Club, que preside Luis Arroyo, estará formado por seis equipos y contará esta temporada con un nuevo coordinador y un preparador específico de porteros. La coordinación estará vinculada a la Escuela Deportiva CS Lewis que presenta en la web del club (www.cdfcapuchinos.es) los objetivos principales: la formación de entrenadores; la mejora física, táctica y técnica; el coaching deportivo y valores; la atención a hábitos saludables; la compatibilidad con otros equipos y deportes; la mejora en los estudios; y la ayuda económica para que nadie se quede sin hacer por deporte por este motivo.

Cada equipo tiene aún plazas y si alguno está interesado puede rellenar el formulario de la web para que el club se ponga en contacto con el jugador. También se están buscando los entrenadores más adecuados para cada equipo, que se anunciarán en septiembre. De esta manera se busca que no se pierda de vista el practicar cuanto más deporte mejor, la sana competición y la mejora individual y colectiva para conseguir también éxitos personales y deportivos.