Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puerta grande en Santiago de la Puebla para César Muñoz, José Bonilla y Alberto Martín
X
NOVILLADA SIN PICADORES

Puerta grande en Santiago de la Puebla para César Muñoz, José Bonilla y Alberto Martín

Actualizado 25/07/2016
Raquel Zurdo

Rubén Blázquez y David Redondo cortaron una oreja en una tarde calurosa con 3/4 de plaza en los tendidos

Santiago de la Puebla celebró ayer su esperada novillada sin picadores que se selló con tres puertas grandes. César Muñoz se las vio con un novillo reservón y justo de fuerza. Firmó pasajes por el pitón derecho y bernardinas ajustadas. 2 orejas tras estocada. Solvente con la espada tras una faena en la que el novillero estuvo por encima del novillo.

Rubén Blázquez se las vio con un novillo descastado y rajado desde el capote, sin opciones. Oreja tras matar a la segunda de media estocada.

José Bonilla lidió un novillo noble y encastado. Mató de estocada. 2 orejas. El salmantino estuvo ordenado y limpio y se llevó el gato al agua proclmándose triunfador de la novillada.

Alberto Martín, por su parte, arrancó dos orejas tras media estocada, pinchazo y estocada. Buenas series con ambas manos y David Redondo tuvo que conformarse con una oreja. Sufrió dos volteretas sin graves consecuencias una toreando al natural y la otra entrando a matar. Novillo con poca fuerza y noble. Buenos naturales del macoterano. Oreja tras pinchar varias veces y media estocada.

Comentarios...