Jueves, 14 de diciembre de 2017

Puerta grande en Santiago de la Puebla para César Muñoz, José Bonilla y Alberto Martín

Rubén Blázquez y David Redondo cortaron una oreja en una tarde calurosa con 3/4 de plaza en los tendidos

José Bonilla se proclamó triunfador de la tarde/ FOTOS: Raquel Zurdo

Santiago de la Puebla celebró ayer su esperada novillada sin picadores que se selló con tres puertas grandes. César Muñoz se las vio con un novillo reservón y justo de fuerza. Firmó pasajes por el pitón derecho y bernardinas ajustadas. 2 orejas tras estocada. Solvente con la espada tras una faena en la que el novillero estuvo por encima del novillo.

Rubén Blázquez se las vio con un novillo descastado y rajado desde el capote, sin opciones. Oreja tras matar a la segunda de media estocada.

José Bonilla lidió un novillo noble y encastado. Mató de estocada. 2 orejas. El salmantino estuvo ordenado y limpio y se llevó el gato al agua proclmándose triunfador de la novillada.

Alberto Martín, por su parte, arrancó dos orejas tras media estocada, pinchazo y estocada. Buenas series con ambas manos y David Redondo tuvo que conformarse con una oreja. Sufrió dos volteretas sin graves consecuencias una toreando al natural y la otra entrando a matar. Novillo con poca fuerza y noble. Buenos naturales del macoterano. Oreja tras pinchar varias veces y media estocada.

Ver más imágenes: