Sábado, 16 de diciembre de 2017

Abierto el plazo para formar parte del CD Salamanca Fútbol Sala

Tienen equipos en todas las categorías y promueven “valores positivos a través de la práctica del deporte”
Jugadores del CD Salamanca FS

Ya está abierto el plazo para pertenecer al C.D. Salamanca Fútbol Sala, desde niños/as de 4 años a edad Sénior, teniendo equipos en todas las categorías.

Un club que ofrece plazas en psicomotricidad, minis, benjamines, infantiles escolares y federados, cadetes escolares, juveniles de División de Honor, Asafusa y Futormes femenino.

Juan Luis García, el coordinador, explica que se dedican a “exclusivamente a promover valores positivos entre los niños/as, a través de la práctica del fútbol sala y del deporte en general. Tratamos de inculcar entre los jóvenes de nuestro club, el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo, como son la amistad, compañerismo, respeto, sacrificio ... Todos estos valores los consideramos fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entendemos que deporte y formación deben ir en todo momento de la mano”.

Se trata, en resumen de enseñar fútbol sala “de una forma divertida y dinámica, queremos que los niños/as aprendan jugando”. Más información en salamancafutbolsala.com y en el teléfono 609.262.285