Sábado, 16 de diciembre de 2017

Fomentar la adopción de gatos, objetivo del centro Luna Gatuna

Actualmente tiene acogidos más de 350, para los que busca un hogar donde reciban cuidados y cariño
Luna Gatuna, en la avenida de Salamanca, 50
Luna Gatuna, un centro creado por Fundacion Luna para la protección de animales para fomentar la adopción de gatos, abrió sus puertas en Salamanca hace menos de un año. Además de la protección, otro de los objetivos es conocer a estos animales que por desgracia son los grandes desconocidos de la mayoría de las personas, haciendo que todavía a día de hoy circulen falsos mitos que nada tienen que ver con la realidad.
 
En la actualidad Fundación Luna tiene más de 350 gatos recogidos a cuál en peores condiciones o con la historia más triste y estremecedora, para los que busca un hogar definitivo donde reciban el cariño y cuidados que se merecen.
 
Luna Gatuna anima a todos los amantes de los gatos, o cualquier persona que quiera conocerlos mejor, a visitar su centro en la Avenida de Salamanca número 50: “Podréis conocer a algunos de ellos , disfrutar tomando un café o leyendo un libro mientras les veis jugar...”
 
“Allí puedes ir y pagando un donativo de 3 euros, con derecho a una consumición, puedes entrar y estar con los gatos, que son muy cariñosos, además hay talleres variados con y sin animales; los jueves hay relajación con gatos; y los viernes intercambios lingüisticos; por lo que la gente que va una vez suele repetir”, concluyen. Más información en https://www.facebook.com/LunaGatunasalamanca/