Lunes, 18 de diciembre de 2017

Oskar Martín advierte que “la Tercera es una categoría muy complicada”

El técnico blanquinegro, Astu, avanza que mantendrá el esquema “pero también usaremos el 4-4-2 cuando la situación lo requiera”
Presentación de Oskar Martín / Foto de Unionistas CF

Oskar Martín ha sido presentado como nuevo jugador de Unionistas de Salamanca CF. El delantero vasco aseguraba que el debut en Tercera División no será un camino de rosas ya que existe un salto importante desde las ligas regionales a categoría nacional. “La Tercera es una categoría muy complicada en la que te puede ganar cualquiera”, afirmaba.

Por su parte, el técnico blanquinegro, Astu, se refirió a las diferentes variantes en el esquema de juego que Oskar puede aportar a la plantilla. “Mi idea es mantener el esquema pero también usaremos el 4-4-2 cuando la situación lo requiera, en algunos campos seremos más directos y más prácticos como la mayoría de los equipos en Tercera”, avanzaba.

Mientras tanto, siguen los entrenamientos de cara al primer amistoso de pretemporada que será el miércoles 27, a las 20.00 horas, en el Estadio Adolfo Suárez, ante el Real Ávila.