Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Semicolonias viajan hasta Castronuño para disfrutar de un parque acuático
X
Programación municipal de verano

Las Semicolonias viajan hasta Castronuño para disfrutar de un parque acuático

Actualizado 22/07/2016
Redacción

GUIJUELO | Cerca de medio centenar de niños de la segunda quincena de la actividad disfrutan en el complejo 'Gran Florida'

Cerca de medio centenar de niños, que participa durante esta segunda quincena en la XII edición de las Semicolonias, se ha desplazado en el día de hoy para pasar la jornada en el complejo acuático 'Gran Florida' en Castronuño-Valladolid. Con tres piscinas y dos toboganes, una de las piscinas y un tobogán están destinados a los más pequeños, el complejo ofrece diversión a raudales para estos niños que también han podido disfrutar de amplias zonas verdes, zona de bar y terraza.

Esta excursión, especialmente pensada para los chicos que cursan Primaria, se enmarca dentro del ciclo de salidas de las XII Semicolonias que este año se han denominado 'Rutas con Arte'. A lo largo de la próxima semana se realizarán otras dos excursiones una de ellas pensada para los niños de Infantil. Será una salida al Monte de Tonda (el viaje será en autobús) donde se llevarán a cabo actividades. Como complemento a ésta, los alumnos de Primaria también podrán participar en la que bajo el nombre de la 'Ruta Asentadero-Bosque de los espejos' recorrerá San Martín del Castañar, Sequeros y Casas del Conde. A estas salidas, se suman otras actividades lúdico-educativas que tendrán lugar el resto de días, así como talleres en la naturaleza, actividades de ocio y deportivas.

Comentarios...