Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A estudio la propuesta de autobuses gratuitos para la feria Salamaq16
X
ayuntamiento

A estudio la propuesta de autobuses gratuitos para la feria Salamaq16

Actualizado 22/07/2016
Redacción

El Ayuntamiento pretende habilitar este servicio gratuito de transporte desde el miércoles, 7 de septiembre, hasta el día 11, ambos inclusive

La Comisión de Contratación estudiará la propuesta que llevará el Gobierno Municipal de facilitar, por tercer año consecutivo, autobuses gratuitos para la feria Salamaq 16. Este servicio de transporte público saldrá cada veinte minutos de la plaza de San Julián y de las avenidas de Italia y Portugal desde el 7 de septiembre hasta el día 11, ambos inclusive.

El Ayuntamiento facilitará este servicio gratuito de transportes hasta el recinto ferial de Salamanca desde la plaza de San Julián, avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

El primer servicio partirá todos los días del 7 al 11 de septiembre a las 10:40 horas desde la plaza de San Julián, con la siguiente parada en avenida de Italia y, posteriormente, una nueva parada en la avenida de Portugal.

La frecuencia de cada servicio será de 20 minutos, tanto en los autobuses que suben a Salamaq16, como los que parten desde el recinto ferial a la capital salmantina. El último servicio desde el recinto ferial partirá a las 21:30.

El objetivo es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, que es una referencia para el sector primario no solo de España, sino de todo el Sur de Europa por su calidad, rigor y especialización que genera oportunidades y crea empleo en un sector determinante para la economía de Salamanca.

Comentarios...