Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mena destaca la experiencia de García Cortijo
X
encuentro institucional

Mena destaca la experiencia de García Cortijo

Actualizado 22/07/2016
Redacción

El delegado territorial de la Junta ha recibido al coronel que acaba de tomar posesión como nuevo subdelegado de Defensa

El delegado territorial de Salamanca, Bienvenido Mena, ha recibido esta mañana al nuevo subdelegado de Defensa en Salamanca, el coronel Félix Eugenio García Cortijo, que tomó posesión de su cargo el pasado lunes, 18 de julio.

Mena ha felicitado al coronel García Cortijo por su nuevo cargo al frente de la Subdelegación de Defensa y ha destacado su experiencia y "dilatada trayectoria profesional" que, tal y como ha indicado, "resultarán de gran utilidad para dirigir este organismo".

Asimismo, le ha dado la bienvenida a Salamanca y se ha puesto a su disposición para seguir manteniendo las buenas elaciones que existen entre la Subdelegación de Defensa y la Delegación Territorial.

El coronel Félix Eugenio García Cortijo ha sustituido en el cargo al coronel José María Díez García, que cesó por haber alcanzado el tiempo máximo que se puede permanecer en el destino.

El coronel García Cortijo es el cuarto jefe al frente de la Subdelegación de Defensa desde su constitución en 1995. Anteriormente, estaba destinado en Madrid, donde era jefe del Departamento de Organización y Liderazgo en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Comentarios...