Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La taquilla del Teatro Liceo permanecerá cerrada hasta el 22 de agosto
X
Fundación Ciudad de Cultura

La taquilla del Teatro Liceo permanecerá cerrada hasta el 22 de agosto

Actualizado 22/07/2016
Redacción

Las entradas de los espectáculos programados que están a la venta se podrán comprar a través de la web www.ciudaddecultura.org

La taquilla del Teatro Liceo permanecerá cerrada desde mañana y volverá a abrir sus puertas el lunes 22 de agosto. Las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes continuarán a la venta a través de la web www.ciudaddecultura.org.

Actualmente están a la venta las entradas para el espectáculo familiar "Aladín, un musical genial", programado los días 8 y 9 de septiembre en el Caem, coincidiendo con las Ferias y Fiestas. Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, "Aladín" preserva el encanto de las aventuras de "Las mil y una noches", con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros.

También para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, "¡Como en casa ni hablar!", programado en el Teatro Liceo los días 9 y 10 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 22 euros.

Para el concierto que el grupo Supersubmarina ofrecerá el viernes 9 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Este concierto forma parte de la gira presentación de su nuevo álbum, Viento de cara. Las entradas tienen un precio de 18 euros.

Para el musical "MAMMA MÍA!" del que se han programado siete funciones del 14 al 18 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. MAMMA MIA! es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Las entradas tienen un precio entre 35 y 58 euros.

Para el espectáculo de la bailaora Sara Baras, "Voces", en el que rinde tributo a las figuras más emblemáticas del arte flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Será en el Caem los días 7 y 8 de octubre y el precio de las entradas es de 31'50, 36'50 y 46'50 euros.

Y para el concierto que ofrecerá el cantante malagueño Pablo López el próximo 4 de noviembre en el Caem, en el que presentará su nuevo disco titulado "El mundo y los amantes inocentes". Las entradas tienen un precio de 16, 20 y 25 euros.

Comentarios...