Domingo, 17 de diciembre de 2017

Aída Rubio expone una visión de la trágica realidad social en la Galería Luis Méndez

Muestra pictórica de la artista en la que destaca su versatilidad
Inauguración de la muestra de Aída Rubio. Fotos: Alberto Martín

La artista Aída Rubio expone su obra desde este jueves en la Galería Luis Méndez, ubicada en la calle Meléndez 8 . “De nuevo, nos encontramos ante una muestra pictórica de la artista plástica Aída Rubio, y una vez más me sorprende su talento por muchas razones. En esta ocasión, quiero destacar su versatilidad y su buen hacer de pintora, con mucho oficio y con una visión de la trágica realidad social, reconvertida en arte gracias a esa enorme capacidad de expresión que atesora desde el principio de su andadura”, afirma Marcelino Llorente Malagón.

Este profesor de la Facultad Bellas Artes de Salamanca espera “que todos aquellos que tengan la oportunidad de ver esta muestra, disfruten de los valores tradicionales de la pintura, así como de la frescura intencionada de su manera de ver y hacer”.

La exposición está comisariada por Ricardo G. Núñez, también docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad y p0drá visitarse hasta el 31 de otubre, de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 - 20:30 horas, así como los domingos, de 10:30 a 14:30 horas.

Fotos: Alberto Martín