Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Artesanía y productos agroalimentarios en la Feria de los Oficios
X
PRÓXIMO 31 DE JULIO

Artesanía y productos agroalimentarios en la Feria de los Oficios

Actualizado 21/07/2016
Redacción

MONLERAS | Talleres de chocolate, alfarería, montaje de bisutería, ténicas de encuadernación y vidrieras durante la jornada de la tarde

Monleras acoge el próximo 31 de julio una nueva edición de la Feria de Oficios Artesanos y Productos locales agroalimentarios. Junto a la exposición y venta artesana que tendrá lugar durante la mañana (tapices, joyería, madera, cristal y vidrieras, pintura y acuarelas, cerámica, talla en piedra...), los visitantes también tendrán la oportunidad de caer en la tentación los sabores de los productos agroalimentarios (embutidos ibéricos, quesos, mermeladas y compotas, aceites...).

La feria se completa, durante la jornada de la tarde, con talleres de chocolate, alfarería, montaje de bisutería, ténicas de encuadernación y vidrieras. Para finalizar, la intervención teatral con Producciones Viridiana, que subirá a escenar En la cadiera, en La Panera a partir de las 20 horas.

PROGRAMA

11 a 15 horas. Exposición y venta artesana y de productos agroalimentarios.

16:30-18 horas. Taller de CHOCOLATE y demostración. Imparte: Tierra Dulce (Moraleja del Vino - Zamora) Lugar: COCINA DEL CENTRO NUEVO.

16:30-18 horas. Taller de ALFARERÍA Y CERÁMICA Imparte: Taller Tamo (Salamanca) Lugar: PLAZA MAYOR.

16:30-18 horas. Taller de MONTAJE DE BISUTERIA Imparte: María Ramos Guillou (Monleras - Salamanca) Lugar: PLAZA MAYOR.

16:30-18 horas. Taller de TÉCNICAS DE ENCUADERNACIÓN Imparte: Verónica Serrano Izquierdo (Salamanca) Lugar: CENTRO NUEVO.

16:30-18:30 horas. Taller de VIDRIERAS Imparte: Colectivo La Guilda 13 (Madrid) Lugar: PLAZA MAYOR.

20 horas. Teatro. La Panera, con Producciones Viridiana. Obra En la cadiera.

Comentarios...