Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se inicia el traslado a la nueva sede del Ayuntamiento
X
Se ofrecerá un día de puertas abiertas cuando finalice el proceso

Se inicia el traslado a la nueva sede del Ayuntamiento

Actualizado 20/07/2016
Redacción

GUIJUELO | La mudanza, compleja por el traslado de numerosos servicios, finalizará a primeros de agosto según las estimaciones municipales

El Ayuntamiento de Guijuelo comenzaba ayer con la mudanza que hará, que para primeros de agosto, las nuevas dependencias de la Plaza Mayor estén operativas. Durante los próximos días se van a trasladar parte del mobiliario que se está utilizando en el edificio de El Reloj, como el salón de plenos, que ya se ha desmontado y desplazado hasta el nuevo edificio. A lo largo de las próximas semanas, una empresa especializada y operarios municipales se encargarán de realizar la mudanza con el objetivo de que, a primeros del mes de agosto, los funcionarios ya puedan a tender al público en las nuevas instalaciones.

Una vez que se desarrolle allí el trabajo, el nuevo Ayuntamiento se abrirá a la ciudadanía, que podrá conocer las nuevas dependencias gracias a varias jornadas de puertas abiertas que se programarán para el próximo mes y que servirán de preludio a la inauguración oficial, aún por concretar por estar invitadas autoridades de distintas instituciones, y que tendrá lugar a lo largo del otoño.
Comentarios...