Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Glorieta se queda sin José Tomás
X
CARTELES

La Glorieta se queda sin José Tomás

Actualizado 19/07/2016
Redacción Cultoro

El diestro de Galapagar ha preferido el coso vallisoletano donde actuará en dos ocasiones, una de ellas en la gran corrida homenaje a Víctor Barrio con Morante, Juli, Manzanares, Padilla y Talavante

Salamanca se queda un año más sin la presencia de José Tomás, así lo ha confirmado a este periódico la empresa de la Plaza de Toros de La Glorieta. El diestro de Galapagar ha preferido el coso vallisoletano y ha llegado a un acuerdo con la empresa Gestión Universal de Espectáculos para estar dos tardes en la Feria de Ntra. Sra. de San Lorenzo 2016.

El abono contará con cuatro corridas de toros y una corrida mixta, con las siguientes combinaciones:

Domingo 4 de septiembre. Corrida de toros. Homenaje a Víctor Barrio. Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 8 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

Viernes 9 de septiembre. Corrida de toros mixta. Dos toros de Luis Terrón (rejones) y cuatro toros de Núñez del Cuvillo (lidia ordinaria) para Leonardo Hernández, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 10 de septiembre. Corrida de toros. Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Domingo 11 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Curro Díaz, El Fandi y José Garrido.

Todos los festejos darán comienzo a las 18 horas.

Renovación y venta de nuevos abonos

Las taquillas de la plaza de toros de Valladolid abrirán el próximo 26 de julio hasta el 27 de agosto, tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 29 de agosto podrán adquirirse entradas sueltas para cada festejo.

El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 h y 18:00 a 21:00 h.

También estará operativa la venta online a través de la web de la plaza de toros de Valladolid www.plazadetorosdevalladolid.es

Los precios se mantienen sin variaciones respecto a los del año 2015.

Festejos populares

El 3 de septiembre (18 h) se celebrará el Final de la Liga del Corte Puro (a cargo de Toropasión), con los 15 mejores cortadores de España, que se enfrentarán a seis espectaculares novillos.

Comentarios...