Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrecag ofrece mañana la segunda charla del proyecto provincial de internacionalización
X
En el centro cultural

Adrecag ofrece mañana la segunda charla del proyecto provincial de internacionalización

Actualizado 19/07/2016
Redacción

GUIJUELO | La sesión, dirigida a empresarios locales, tendrá lugar de 08:00 a 10:30 horas

El centro cultural de Guijuelo acoge mañana la segunda sesión del programa de fomento de exportación y presencia de empresas salmantinas en otros mercados. Los grupos de acción local se encuentran inmersos en este proyecto que pretende a animar a una mayor presencia de industrias fuera de España. Adrecag ya tiene lista la siguiente actividad.

El proyecto continuará mañana miércoles, 20 de julio, con una charla que se enmarca en el proyecto de Dinamización y Fomento de la Internacionalización de las Empresas de la provincia de Salamanca. En esta jornada, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de 8,00 horas a 10,30 horas, se analizarán no solo distintos aspectos de la innovación en la industria sino que, también, se apuntarán las distintas líneas de financiación para la exportación y los organismos oficiales que las ofrecen.

Según Belén Nieto, directora de Glocal Asian, empresa gestora del proyecto 'Salamanca Internacional', el principal objetivo de esta segunda conferencia es animar a los participantes a adentrarse en el mundo tanto de la innovación como en el de la internacionalización de los mercados. "Insistiremos en la aplicación de los procesos de innovación y se podrán conocer ejemplos de empresas agroalimentarias que han aplicado esta modernización tanto en sus procesos como a sus productos", explica la ponente.

A la jornada podrán asistir tanto los empresarios que comenzaron el ciclo el pasado miércoles, 13 de julio, como los productores o comercializadores que sin haber asistido anteriormente estén interesados. Hay que recordar, además que los interesados pueden hacer uso de un servicio, de consultoría de comercio internacional para empresas, que tiene carácter gratuito, y que estará disponible hasta finales de octubre a través del teléfono 628 744 248 de 9,00 a 17,00 horas y en el correo [email protected]
Comentarios...