Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UPSA y Escuela de Organización Industrial analizan las oportunidades para emprender
X
AULA DE GRADOS DE LA PONTIFICIA

UPSA y Escuela de Organización Industrial analizan las oportunidades para emprender

Actualizado 19/07/2016
Redacción

También se ha celebrado la imposición de las becas 'Mención de Honor Fermín de la Sierra'

La Universidad Pontificia de Salamanca y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han celebrado este martes una jornada dedicada a analizar y debatir sobre las oportunidades para el emprendimiento.

Las sesiones han comenzado en el Aula de Grados con la intervención del vicerrector de Investigación y Títulos de la UPSA, Pedro Sangro Colón; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el director general de EOI, Fernando Bayón Mariné.

Tras la inauguración, se ha celebrado la mesa redonda sobre 'Oportunidades para el Emprendimiento' en la que han participado el director de la OTRI de la UPSA, Luis Alberto Rivas Herrero; el director de Idearse de la Universidad Anahauc de México, Jorge Reyes, y el director y decano de Grenoble Graduate School of Business. La sesión ha estado moderada por el decano de la Escuela de Organización Industrial, Óscar del Moral.

Posteriormente, se ha realizado la imposición de las becas 'Mención de Honor Fermín de la Sierra', que concede EOI a sus alumnos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...